Sociedad 12/12/2023

El regalo para Navidad la encontrás en Goldenbike - Salta: bicicletas, monopatines y más

Navidad ya se siente más cerca, y la magia de Papa Noel acerca su encanto a los más chicos que presurosos escriben sus cartitas con sus pedidos de regalos.

Y en una noche donde los salteños se reunirán en sus casas para celebrar la Nochebuena, muchos esperan la medianoche para recibir los regalos anhelados. Y si entre los pedidos aparacen bicicletas, monopatines, triciclos o camicletas de calidad, podemos decirte dónde la vas a encontrar.

En calle Alvarado al 1300, esquina Gorriti, frente al Paseo de los Poetas, está Goldenbike - Salta para deleitar la vista con las bicicletas más modernas, lindas, en su variedad de colores, tamaños y marcas de primer nivel, sin dejar de lado las diferentes opciones de pago para ayudar al bolsillo de Papa Noel.

Carlos, el encargado de ventas de Goldenbike, explicó qué tienen a la venta para estas Fiestas. “Con nosotros pueden encontrar el más amplio surtido para todas las edades, para que ningún niño o niña se quede sin su regalo. Estamos para responder a las cartitas y para ello contamos además con un buzón para que las dejen acá”, afirmó primeramente.

¿Qué tienen para ofrecernos? Para los pequeñitos, están las infaltables camicletas, con promociones en sus diferentes calidades, bicicletas en rodado 12, 16 y 20, sin dejar de lado los clásicos y divertidos monopatines, de 2 o 3 ruedas, sin olvidarse de los sets de cascos y equipos de seguridad para garantizar los paseos sin problemas.

Para los más grandes, la elección también es amplia por toda la gama de bicicletas existente a disposición del público, desde el rodado 24, 26, 27.5 y 29, de las mejores marcas y una amplia variedad de precios y opciones: Vairo, Venzo, Volta, Topmega, Raleigh, Firefird, Spy, Battle, Sava, son algunas de ellas. 

Hay otros modelos además de las clásicas MTB, como las plegables, de paseo, de uso familiar, de ruta, para damas. La invitación es acercarse para ver las distintas promociones y financiaciones con tarjetas, pero con la promesa que la bicicleta que estás buscando para esta Navidad, la vas a encontrar en Goldenbike - Salta, parte de la cadena de bicicleterías más grandes del país.