Deportes01/10/2013

El Albo parece una enfermería

Víctor Riggio no gana para disgustos. De cara al clásico con Central Norte tiene a Leandro Zárate contracturado y a Rubén Villareal y a Francisco Vazzoler entre algodones.

El "Tano" quiere repetir la formación que cayó con Central Córdoba en Santiago del Estero, pero todo dependerá de la evolución de los jugadores afectados.

Hoy no podría cumplir el deseo que tiene en mente. Encima tiene una corta semana de trabajo para pulir los detalles con vistas al duelo con el Cuervo.

Rubén Villareal y Francisco Vazzoler ya habían evidenciado sendas dolencias post partido en Santiago del Estero. Mambrú recibió una fuerte patada que le produjo un hematoma en el empeine izquierdo, mientras que el volante- devenido delantero acusó una molestia en una de sus rodillas.

La mayor preocupación la generó Leandro Zárate. La "Chancha" se tuvo que retirar antes de la práctica por una contractura en el aductor de su pierna derecha (anoche tenían previsto realizarle una ecografía para confirmar el grado de lesión) y es duda para el clásico con el Cuervo.

De todas maneras, el cuerpo técnico millonario confía en que el delantero, pieza clave en el equipo, llegaría con lo justo al viernes.

El plantel de Gimnasia se trasladará hoy hasta el predio de la Calderilla, donde comenzará a trabajar tácticamente para el cruce con Central Norte. Mañana será el turno de la práctica formal de fútbol, que fiel a la costumbre de Riggio, será a puertas cerradas para la prensa.

El Tano quiere repetir. Todo dependerá de la evolución de sus jugadores.

Fuente: Nuevo Diario de Salta