Con un centenar de inspectores, el municipio controla el centro en Navidad
El Municipio intensifica sus controles para evitar la venta ilegal en el microcentro a fin de permitir la correcta circulación de los ciudadanos en un trabajo mancomunado con la policía provincial, a la vez que se aclaró que si está permitida la venta de mano con la circulación del vendedor ambulante.
Susana Pontussi, Interventora de Espacios Públicos explicó a InformateSalta que desde el 1 de diciembre y hasta el 8 de enero se lleva adelante un plan de acción para dar respuestas a la sociedad en épocas festivas. "Estamos trabajando con un número superior de inspectores, prácticamente lo duplicamos, tenemos cerca de 100 inspectores en la calle y con una mejor cobertura horaria, desde las 8 a las 2 de la mañana".
A su vez la funcionaria remarcó su trabajo en lo que respecta a los carros de frutas a cuyos propietarios se los notificó para que no anexen venta de budines, papas fritas y otros.
También se notificó a comerciantes porque colocaron mesas a la vereda para la venta, cosa que no está permitida. "Debemos asegurar la buena circulación por las calles. Hay una gran cantidad de gente y se extiende todo hasta muy entrada la noche. Estamos trabajando mancomunadamente con la policía para mantener libres las peatonales".