Con un centenar de inspectores, el municipio controla el centro en Navidad

Municipal 22/12/2022 InformateSalta InformateSalta
peatonales

El Municipio intensifica sus controles para evitar la venta ilegal en el microcentro a fin de permitir la correcta circulación de los ciudadanos en un trabajo mancomunado con la policía provincial, a la vez que se aclaró que si está permitida la venta de mano con la circulación del vendedor ambulante. 

Susana Pontussi, Interventora de Espacios Públicos explicó a InformateSalta que desde el 1 de diciembre y hasta el 8 de enero se lleva adelante un plan de acción para dar respuestas a la sociedad en épocas festivas. "Estamos trabajando con un número superior de inspectores, prácticamente lo duplicamos, tenemos cerca de 100 inspectores en la calle y con una mejor cobertura horaria, desde las 8 a las 2 de la mañana". 

Centro peatonal compras comercios locales navidad ventas ciudad fiestas manteros

A su vez la funcionaria remarcó su trabajo en lo que respecta a los carros de frutas a cuyos propietarios se los notificó para que no anexen venta de budines, papas fritas y otros.

También se notificó a comerciantes porque colocaron mesas a la vereda para la venta, cosa que no está permitida. "Debemos asegurar la buena circulación por las calles. Hay una gran cantidad de gente y se extiende todo hasta muy entrada la noche. Estamos trabajando mancomunadamente con la policía para mantener libres las peatonales". 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día