Otra vez una joyería salteña fue víctima de la inseguridad
Ayer una joyería ubicada sobre Rivadavia fue víctima de la inseguridad cuando malhechores rompieron la vidriera para robar varias joyas. Uno de ellos fue detenido en Avenida San Martín dónde se recuperaron algunos elementos.
Se debe recordar que el año pasado, el 8 de enero específicamente, se concretó un robo millonario a una joyería ubicada en una galería céntrica de nuestra ciudad. Este caso marcó a la sociedad salteña que espera el juicio de los cuatro imputados.
Un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre daños en una vidriera de un comercio dedicado al rubro de joyería en calle Rivadavia al 300. Debido a esto, oficiales de policía se trasladaron inmediatamente al lugar.
En el local comercial descubrieron que ladrones habrían roto la vidriera para robar distintos artículos. Rápidamente un grupo de investigadores pudo determinar la identidad de uno de los sospechosos que fue demorado en Avenida San Martín algunas horas más tarde.
Al momento de su detención, el hombre llevaba algunos de los elementos que fueron denunciados como robados. Tanto el sujeto de 30 años y lo secuestrado quedaron a disposición de la justicia.