Se olvidaron la freidora eléctrica encendida y se les quemó la sandwichería
En la tarde del miércoles un llamado al 911 alertó sobre el incendio en el interior de una Sandwichería en B° El Milagro, sobre calle González intersección con Canadá a pocos metros de Avenida Las Américas.
Al llegar, dos unidades del personal de bomberos voluntarios se dieron con el foco ígneo generalizado, explicó el Jefe de Bomberos Voluntarios, Walter Chávez. "Se desplegó las operaciones para lograr el control y extinción, logrando concretar el trabajo. Afortunadamente no se lamentó víctimas, lesionados o intoxicados".
Chávez continuando en su explicación sobre la intervención dijo que "Se hizo una entrada forzada por la parte superior a través de una vecina y por el frente se desplegó líneas para poder realizar el control y extinción".
En cuanto a las causas del foco ígneo, el Jefe de Bomberos consideró que podría tratarse de una freidora eléctrica que dejaron encendida "El aceite tomó una temperatura elevada, se inflamó, esto hizo que el humo ascendiera hacía un entrepiso de machimbre. No hemos verificado si contaba con las habilitaciones correspondientes pero entendemos que si estaba funcionando la Municipalidad los habrá habilitado".
Los daños se focalizaron en la cocina, en un equipo de frio y otros bienes, siendo una pérdida significativa.