Por "molestias" internas, sacaron al interventor del PRO y lo reemplazaron por otros dos
En medio de los armados políticos que ya comenzaron a nivel local de cara a la contienda electoral que vivirá la provincia el próximo 14 de mayo, hay novedades dentro del PRO en Salta luego que, por reclamos internos, desplazaron al interventor del partido y en su reemplazo designaron dos sucesores para “tranquilizar” el espacio.
¿Qué fue lo que pasó? Según la información que compartió FM Profesional, esta situación se suscitó en medio de las negociaciones que el PRO venía realizando con partidos para definir eventuales frentes electorales y candidaturas para los comicios.
Sin embargo, “molestias” sentidas por algunos de los dirigentes en este marco los llevaron a quejarse ante Patricia Bullrich, la máxima autoridad del espacio a nivel país, quien definió remover a Martín Pugliese de su cargo de interventor, el cual había asumido hace casi un año en lugar de Gustavo André.
Ahora los encargados de limar esas asperezas serán no uno sino dos interventores: estos son Alejandro Vila Gallo y Antonio Demarco, dirigentes del partido que residen en Buenos Aires. El medio citado dijo que el objetivo que se les impone de inmediato es lograr unir al partido y consolidar las decisiones electorales que tomen los salteños.