“La gente que está en el PRO pelea por el PRO, la prioridad no es la gobernabilidad”

Sin Vueltas 05 de julio de 2021 Por InformateSalta
Gustavo André2

Tras la postergación por seis meses de la intervención del PRO en Salta, el partido continúa con el trabajo de normalización mientras se prepara para afrontar los comicios provinciales del 15 de agosto. Esta vez participará dentro del frente Juntos por el Cambio +.

Al respecto, su interventor Gustavo André, en el programa Sin Vueltas, se mostró contento por el apoyo que recibió por parte del Consejo Nacional del PRO para seguir al frente del proceso y también expectante por el resultado que puedan obtener en las elecciones.

“Vamos a tomar este desafío electoral que para nosotros es la primera vez que el frente Juntos por el Cambio se constituye en la provincia de Salta, para nosotros es un significado fuerte la posibilidad de tener una coherencia entre lo nacional y lo provincial”, dijo.

Gustavo André

En este sentido, resaltó que presentarán candidatos, gente nueva, con proyectos e ideas que pueden aportarle a Salta, en 16 departamentos. “Nosotros tenemos una expectativa muy grande. Creemos que nuestro proyecto a nivel nacional es muy importante que se desarrolle a nivel provincial y para eso venimos trabajando, para esta recuperación de la identidad”, expresó.

Asimismo, consideró que el frente que conformaron con la Unión Cívica Radical, Ahora Patria, UNO y UCeDe, les dará una verdadera plataforma de poder. “Dentro de nuestra propuesta, creemos en el trabajo independiente, en el respeto a la propiedad privada, en el respeto a las instituciones y la libertad de expresión, hay una serie de valores que encarnamos y creo que tiene mucho eco en la sociedad salteña, por eso también auguramos un buen resultado”, indicó.

André afirmó que tienen un buen vínculo con el oficialismo y que si bien son una oposición, lo hacen desde el lado constructivo y de propuestas. “Nosotros creemos que cada dirigente puede decidir donde estar y donde militar. Lo que creemos es que no se puede estar en dos lugares al mismo tiempo. La gente que está en el PRO pelea por el PRO. La prioridad no es la gobernabilidad, nosotros aportamos desde la oposición, pero nuestra invitación y compromiso de un afiliado al PRO es ser candidato por el PRO y estar dentro del partido institucional que hoy presido”.

 

 

 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar