Elecciones Por: InformateSalta 24/03/2023

El frente Entre Todos oficializó la fórmula Wayar - Mizzau

Continúa la cuenta regresiva hacia las elecciones, ya se van definiendo los frentes y las alianzas que participarán del proceso electoral en nuestra provincia. En ese contexto, hace instantes el dirigente y concejal oranense Iván Mizzau oficializó su candidatura a Vicegobernador por el Frente de Todos, acompañando a Walter Wayar como candidato a Gobernador.

Tras idas y vueltas, fueron intensas las últimas jornadas de internas en donde algunos optaron por exóticas alianzas para poder intentar algo diferente, mientras otros se aferraron a sus principios y valores partidarios, buscando unirse a aquellos que consideraban con una misma visión.

Tal es el caso del mencionado legislador norteño Iván Mizzau quien realizó su anuncio a través de las redes sociales: “Quiero anunciarles a las compañeras y compañeros, amigos y amigas que con alegría y con fe, acepté la enorme responsabilidad de ser candidato a Vicegobernador de la Pcia. De Salta”.


Candidato a intendente denunció ser víctima de actividades extorsivas y coacción

Seguidamente, expresa: “Me motiva, entendiendo que podemos juntos transformar desde este lugar la realidad de nuestra provincia, con una mirada profunda para resolver las problemáticas y necesidades que hoy son latentes”.

“Agradezco fuertemente a quienes de una manera u otra acompañaron y acompañan este proyecto. Estoy convencido que a través de esta fórmula vamos a materializar el federalismo que tanto requiere nuestra provincia”, recalcó el legislador.

Para cerrar, destacó las cualidades de su compañero de fórmula, quien será candidato a Gobernador de nuestra provincia: “Celebro poder acompañar a un hombre de nobles convicciones, trayectoria y entereza política como lo es Walter Wayar”.

Cabe recordar que días atrás se venían dirimiendo los frentes electorales, las decisiones dentro de las diferentes propuestas, con una tendencia a la división o ruptura de antiguas alianzas. El peronismo no fue la excepción; dentro de sus filas hay quienes decidieron volcarse hacia la derecha mientras que otros repudian este acercamiento, fortaleciendo lo que consideran las raíces fundamentales de la ideología que embanderan.