El frente Entre Todos oficializó la fórmula Wayar - Mizzau

Elecciones 24/03/2023 InformateSalta InformateSalta
Wayar Mizzau

Continúa la cuenta regresiva hacia las elecciones, ya se van definiendo los frentes y las alianzas que participarán del proceso electoral en nuestra provincia. En ese contexto, hace instantes el dirigente y concejal oranense Iván Mizzau oficializó su candidatura a Vicegobernador por el Frente de Todos, acompañando a Walter Wayar como candidato a Gobernador.

Tras idas y vueltas, fueron intensas las últimas jornadas de internas en donde algunos optaron por exóticas alianzas para poder intentar algo diferente, mientras otros se aferraron a sus principios y valores partidarios, buscando unirse a aquellos que consideraban con una misma visión.

Tal es el caso del mencionado legislador norteño Iván Mizzau quien realizó su anuncio a través de las redes sociales: “Quiero anunciarles a las compañeras y compañeros, amigos y amigas que con alegría y con fe, acepté la enorme responsabilidad de ser candidato a Vicegobernador de la Pcia. De Salta”.


ciberdelitosCandidato a intendente denunció ser víctima de actividades extorsivas y coacción

Seguidamente, expresa: “Me motiva, entendiendo que podemos juntos transformar desde este lugar la realidad de nuestra provincia, con una mirada profunda para resolver las problemáticas y necesidades que hoy son latentes”.

“Agradezco fuertemente a quienes de una manera u otra acompañaron y acompañan este proyecto. Estoy convencido que a través de esta fórmula vamos a materializar el federalismo que tanto requiere nuestra provincia”, recalcó el legislador.

Para cerrar, destacó las cualidades de su compañero de fórmula, quien será candidato a Gobernador de nuestra provincia: “Celebro poder acompañar a un hombre de nobles convicciones, trayectoria y entereza política como lo es Walter Wayar”.

Cabe recordar que días atrás se venían dirimiendo los frentes electorales, las decisiones dentro de las diferentes propuestas, con una tendencia a la división o ruptura de antiguas alianzas. El peronismo no fue la excepción; dentro de sus filas hay quienes decidieron volcarse hacia la derecha mientras que otros repudian este acercamiento, fortaleciendo lo que consideran las raíces fundamentales de la ideología que embanderan.

Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día