El sospechoso aún no confesó ni desmintió las acusaciones
Gustavo Herrera, el sospechoso del asesinato de Gabriela Zurita, se entregó anoche ante efectivos policiales que rodearon el domicilio donde se encontraba. Aún no hizo ninguna declaración.
Tras la detención del único sospechoso del crimen de Gabriela Zurita, la joven que murió a golpes el miércoles pasado, se espera que Gustavo Herrera preste declaraciones y que confirme o desmienta las acusaciones.Daniel Luna, abogado del detenido, relató que cerca de las 23 horas de ayer, familiares del acusado lo llamaron para darle a conocer la noticia de que Herrera quería presentarse ante la justicia.“Me dirigí al lugar donde me informaron que se encontraba para dialogar y acompañarlo, pero cuando llegué allí ya había policías rodeando la manzana. Pospuse mi diálogo con Herrera para que quede clara la actitud de rápida entrega voluntaria y para no demorar a la policía”, sostuvo Luna.
El abogado informó que en las próximas horas dialogará con el detenido. “Hay que ver si las pistas pertenecen o no a mi defendido”, dijo Luna.
Fuente: Medios salteños