La Cámpora denunció a Viviana Canosa por su "discurso de odio" hacia CFK
La Cámpora realizó un descargo por "discurso de odio" a través de su red social Twitter donde apuntó contra el dueño de La Nación, Julio Saguier.
El detonante de esta situación habría sido los dichos de la conductora Viviana Canosa y la periodista Laura Di Marco donde el viernes pasado habrían mostrado imágenes de Florencia Kirchner, hija de Cristina, especulando sobre su estado de salud.
En el descargo realizado en la red social del pajarito, remarcan el hostigamiento por parte del discurso del odio: "Hace veinte años que Cristina y su familia es violentada de manera pública y sistemática por las estructuras más poderosas del país"
También apuntó principalmente contra Julio Saguier e hicieron referencia al atentado contra Cristina: " La barbarie de Julio Saguier, dueño de La Nación y amigo de fiscales y jueces ¿tiene un límite? No van a parar hasta que la bala salga" sentenciaron.
Desde la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual comunicaron que "equipos técnicos están trabajando" en el caso y que "en breve se expedirán sobre el tema".