La Cámpora denunció a Viviana Canosa por su "discurso de odio" hacia CFK

Nacional 08/04/2023 InformateSalta InformateSalta
denuncia campora

La Cámpora realizó un descargo por "discurso de odio" a través de su red social Twitter donde apuntó contra el dueño de La Nación, Julio Saguier. 

El detonante de esta situación habría sido los dichos de la conductora Viviana Canosa y la periodista Laura Di Marco donde el viernes pasado habrían mostrado imágenes de Florencia Kirchner, hija de Cristina, especulando sobre su estado de salud.


cristinaCFK comparó el atentado en su contra con el crimen del colectivero: “Tuve la suerte de que la bala no salió”

En el descargo realizado en la red social del pajarito, remarcan el hostigamiento por parte del discurso del odio: "Hace veinte años que Cristina y su familia es violentada de manera pública y sistemática por las estructuras más poderosas del país"

También apuntó principalmente contra Julio Saguier e hicieron referencia al atentado contra Cristina: " La barbarie de Julio Saguier, dueño de La Nación y amigo de fiscales y jueces ¿tiene un límite? No van a parar hasta que la bala salga" sentenciaron. 

Desde la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual comunicaron que "equipos técnicos están trabajando" en el caso y que "en breve se expedirán sobre el tema".

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día