Intimarán a los propietarios de vehículos secuestrados
La Procuración General de la Municipalidad de Salta informó que desde mañana comenzará a publicarse la notificación a los dueños de automotores que se encuentran en el canchón municipal.
A partir de mañana comenzará la intimación a todos los titulares y/o quienes se consideren con derechos sobre los distintos vehículos, ya sean automotores, motocicletas, motos y bicicletas, que desde hace más de 18 años están en el canchón municipal de la calle Catamarca y no han sido retirados por sus dueños.
Las personas que quieran regularizar su situación y así evitar la compactación de su vehículo, deberán dirigirse a las oficinas de la Procuración General, ubicadas en el Centro Cívico Municipal (Paraguay 1240) en el término de 48 horas a contar desde la última publicación.
Desde esa dependencia informaron que a partir de mañana y hasta el sábado se realizará la publicación correspondiente en Diario El Tribuno, mientras que el viernes próximo el edicto estará a disposición de los interesados en el Boletín Oficial.
En esta oportunidad habrá unos 180 vehículos para compactar, sumados a aquellos que están sin patente y de los cuales no hay un número certero.
La compactación permitirá ordenar, limpiar y descacharrar los tres canchones municipales. A esto se suma, que todo el material que surge de la compactación es reciclado y reutilizado, a través de la empresa, por las acerías de la región.
Fuente: Parte de prensa de la Municipalidad