Recuperaron el auto robado violentamente en Cuña Muerta, lo detuvieron en Aguaray
La inseguridad no cesa en el Norte provincial, una familia sufrió un violento asalto en Zanja Honda, Cuña Muerta, Tartagal. Allí alrededor de las 7 de la mañana Silvina se vio sorprendida por ruidos en el garage de su vivienda, donde descansan dos vehículos.
Ante los ruidos se levantó junto a su hijo de 16 años a ver que sucedía, ya que estaban solos porque su marido se había ido a trabajar y un sujeto intentaba llevarse una camioneta y terminó llevándose un auto Fiat Cronos rojo 2019.
"A las 7 me robaron el auto de mi casa. Una hombre solo intentó llevarse la camioneta pero como no pudo hacer arrancar la camioneta se subió al auto, se lo llevó al auto y terminó golpeándolo a mi hijito. Mientras robaba el auto tenia el auto en llamada porque mi hijo se puso a pelear con esa persona dentro del auto y le apretó los pies y quedó todo lastimado" declaró Silvina a VideoTar.
Para Silvana el sujeto que actuó a cara descubierta no es de la zona ya que cuando robó huyó sin rumbo y demostrando no conocer el los caminos
"No es conocido de acá del barrio, si fuese una persona conocida sabría como es camino y por donde tiene que ir. Este se metió en otros caminos y empezó a llamar a otras personas para decirle por donde tenía que irse".
En cuanto al accionar de la policía, contó que llegó tarde y le recomendaron poner la denuncia. Tras la denuncia personal del Sistema de Emergencia y Brigada de Investigaciones pudo ubicar el auto en la zona, tras lo cual se inició una persecución que terminó con la recuperación del rodado en el ingreso a la localidad de Aguaray y la detención del sujeto que se encontraba a bordo del rodado, declaró el Comisario Carlos Reyes.