Se trata de un Ford Escort blanco que estaba estacionado sobre calle General Güemes al 400 desde el 1 de febrero por estar involucrado en un robo de baterías. El robo ocurrió ayer a plena luz del día y delante de los efectivos policiales.
Alcira es en realidad la dueña del vehículo y su hijo es quien lo maneja. Ese día partieron desde Santa Ana en el Peugeot 207 hacia Bº Juan Pablo II y allí lo dejaron en las afueras de los edificios y se fueron en una camioneta hasta un médico. Al volver el rodado ya no estaba.
Ayer, Cecilia Ortíz vivió momentos de gran tensión cuando quiso retirar su auto desde un Lavadero ubicado en calle Jujuy y pasaje Baigorria y no estaba. Tras viralizar en redes sociales el hecho y radicar una denuncia policial fue interceptado en la provincia de Jujuy donde además se detuvo a un joven.
El hecho se registró la noche del martes en cercanías a la iglesia La Medalla Milagrosa. Un hombre fue asaltado a punta de pistola y se llevaron su Volkswagen Vento el cual fue localizado en las últimas horas en Pichanal. Se vivieron momentos de gran tensión.
Una mujer dejó anoche se VW Gol Country en un lavadero en Bº San Remo al buscarlo esta mañana, el auto no estaba y faltaba un empleado. Hizo la denuncia y se montó un plan candado.
En horas de la madrugada un hombre de 35 años fue demorado por personal policial, mientras llevaba empujando un auto.
El robo se concretó en barrio Don Emilio pero a los pocos minutos lo dejaron en los semáforos de la Rural Salteña.
Se trata de Ignacio, un chofer del corredor 4, quien el día sábado dejó su automóvil estacionado en calle Tavella para ocupar su puesto de trabajo y al regresar ya no estaba. El hombre radicó la denuncia en la comisaría Nº15.
Personal policial que patrullaba barrio Castañares demoró esta madrugada a un joven que se encontraba en actitud sospechosa al lado del rodado. Dijo ser el dueño pero una mujer lo desmintió.
Un joven de 14 años fue sorprendido a bordo de un auto que intentaba sustraer junto a otras dos personas. Sus cómplices se dieron a la fuga.
Ocurrió en una casa del selecto barrio de El Tipal. Su propietario además denunció el robo de un auto Mercedes Benz, que luego fue encontrado dentro del mismo barrio.
Efectivos de la policía lograron encontrar un automóvil que había sido sustraído anoche de calle Ibazeta al 1.300. Fue hallado en barrio Limache, a metros donde se domicilia el sospechoso del ilícito.