“Ángeles luchó por su dignidad y eso le costó la vida”
Expresó Franklin Rawson, padre de la joven asesinada, quién además apuntó sus acusaciones contra el detenido Jorge Mangeri.
El padre de Angeles Rawson aseguró hoy que su hija "luchó por su dignidad y eso le costó la vida" y apuntó sus acusaciones contra el detenido portero Jorge Mangeri.
Franklin Rawson dijo que no tiene "ninguna duda" de la autoría del hecho por parte de Mangeri, tras presentarse junto a su abogado Pablo Lanusse ante la Sala IV de la Cámara del Crimen porteña.
“Igual que el primer día, estoy pidiendo Justicia por mi hija. Desde el primer día quise que se investigue la verdad, que se sepa la verdad y que se castigue al culpable", dijo Rawson, visiblemente consternado.
Al graficar el hecho de que Angeles se defendió "con su vida" del ataque de su agresor, Rawson indicó que "lo menos que se merece es justicia".
"Mi hija fue brutalmente atacada por una persona que la superaba ampliamente en fuerza y en tamaño y ella se defendió, se defendió hasta perder la vida", sentenció.
Franklin Rawson, de profesión ingeniero, encabeza la querella en la causa que investiga el homicidio de su hija, de 16 años.
Consultado sobre los motivos por los cuales no habló antes sobre Mangeri, el padre de la víctima sostuvo que creyó que "lo más prudente era el silencio y no generar versiones periodísticas que estuvieran fuera del expediente judicial".
Fuente: Portal de Internet