Banco Macro inauguró una sucursal en San Lorenzo
Continuando con su plan de inversiones y con el objetivo de afianzar la cobertura bancaria en la provincia de Salta, Banco Macro abrió su nueva sucursal en la localidad de San Lorenzo.
Sumando tecnología y adecuando el espacio en pos de una atención personalizada, nos alineamos con nuestro propósito: “Que la Argentina piense en grande”. Somos el Banco que está cerca de sus clientes y piensa en cada uno de ellos creando soluciones para que crezcan en todos los aspectos de sus vidas y cumplan sus sueños, haciendo que la Argentina siga creciendo.
Apoyados por el nuevo modelo de atención y un moderno e innovador espacio, se pueden combinar lo mejor del trato personalizado con una propuesta diferencial.
Los pilares principales son: simplificar procesos para los clientes en cuanto a venta y servicios, potenciar el uso de la zona de autogestión y colaborar con ellos para el aprendizaje en el uso de los canales electrónicos, para que pueda operar las 24 horas, los 7 días de la semana.
Esto tiene como objetivo diseñar una experiencia con lo mejor de los mundos: físico y digital.
La propuesta de la nueva sucursal contempla la mejor tecnología, flamante mobiliario e iluminación LED y más confort en la disposición de las áreas de servicio para la atención de los clientes Individuos y NyP.
El local demandó una inversión de 140 millones de pesos, más 290.000 dólares para la adquisición del terreno, fue construido sobre una superficie cubierta de 324 m2. Cuenta con estacionamiento para clientes, patio interno con servicios, jardín, canteros y amplia vereda.
El lobby funciona las 24 horas y cuenta con 3 cajeros automáticos.
Dentro del salón comercial además posee una terminal de Autogestión (TAG), 2 puestos para asesoramiento comercial de Banca Individuos y NyP, un box exclusivo Clientes Macro Selecta, 2 Cajas financieras y 1 caja para Entrega de Productos.
También tiene condiciones de accesibilidad para personas con discapacidad y con movilidad reducida, tiene rampa de ingreso y una caja preparada para recibir a personas en sillas de ruedas.
Banco Macro crece, se amplía y continúa modernizando sus instalaciones para que concurrir a una sucursal sea una experiencia diferente.