Sociedad Por: InformateSalta 17/05/2023

¡Alerta! Hoy circular por la ciudad será un caos por marchas y movilizaciones

Esta noticia es para todos los que durante este miércoles por la mañana deben transitar por el área céntrica de la ciudad de Salta a cumplir sus diligencias o llegar a sus ocupaciones. Van a tener que salir con tiempo de casa y con mucha paciencia, porque manifestaciones y marchas volverán un caos el paso por el centro capitalino.

¿A qué se debe? Según lo informado por las redes de Tránsito de la ciudad de Salta, a las 9:00 horas habrá una concentración de organizaciones docentes en pleno casco céntrico, más precisamente por plaza 9 de Julio, desde donde partirán en una marcha que recorrerá varias calles.

A raíz de esta movilización, se anticiparon varios cortes de calles por lo que se implementarán desvíos en la circulación vehicular. Lo mismo se decidió para otra de las protestas previstas para esta mañana, que iniciará a las 9:30 horas.

En este segundo caso, se prevé que en la zona de avenida San Martín y calle Córdoba haya una concentración de organizaciones sociales, quienes se encontrarán en ese punto para también iniciar una marcha con cortes. Es por eso que se pide seguir las indicaciones del personal uniformado de Movilidad Ciudadana para evitar congestiones y tomar vías alternativas.