Antonio, el salteño de MasterChef, quedó eliminado y estalló en llanto: "Estoy decepcionado"
Este domingo se llevó a cabo una nueva gala de nominación en la competencia de cocina amateur que emite Telefé, llamada "MasterChef". Uno de los participantes debió dejar su delantal tras no tener un buen desempeño en las pruebas del día. Ese fue Antonio López.
El joven oriundo de la provincia de Salta no estuvo a la altura de las circunstancias, en unas instancias donde los competidores debían presentar varios platos, con una nueva modalidad que impulsó el jurado.
Previo al comienzo del programa, se supo que todos iban a tener a una canasta de productos parecida en sus ingredientes y que dos de ellos iban a subir al balcón si lograban presentar platos de forma inmediata que le gusten a De Santis, Betular y Martitegui. Si efectivamente así era, prendían una luz (de dos) en sus estaciones.
La otra luz que quedaba, también debían encenderla con el visto bueno del jurado. Y fueron Aquiles y Rodolfo los flamantes ganadores.
Volviendo al eliminado, se fue visiblemente emocionado y conmovió a todos en el estudio. Hasta Wanda Nara le dedicó unas palabras en su despedida. "Yo hace mucho soñé esto y logré tener mi delantal. Logré muchas cosas. No pude llegar hasta el final pero los sueños sí se cumplen. Si uno trabaja duro lo puede logar. Yo siempre me imaginé estando acá y lo logré”, dijo el participante que dejó el delantal en la mesada y con la frente bien en alto se despidió de MasterChef.