Intervención de Salvador Mazza: "No comparto las causales, es oportunismo político"
Palabras de Roque Mascarello, jefe de Gabinete municipal. “Es un desatino la medida de intervenir Salvador Mazza”, consideró.
"No comparto la intervención de Salvador Mazza, no comparto las causales ya que forma parte de su ámbito privado. Paramí se trata de oportunismo político, hay quienes buscan protagonismo con esto. Para mi no hay causal, son hechos de la vida privada del intendente Villalba", dijo Mascarello por Canal 9.
Aclaró que "no estoy haciendo apología a la prostitución, pero forma parte del derecho privado de las personas".Para el jefe de gabinete por más repudiable que sea el hecho en sí, donde se lo encontró al intendente Carlos Villalba en un prostíbulo, no amerita destituirlo o aplicarle otros procedimientos, ya que esta acción en sí forma parte de su vida privada. “Me parece que se trata de un oportunismo político. Una necesidad de posicionar muchos dirigentes y que no amerita más que eso. No tiene ningún tipo de fundamento para tomar una medida semejante” sostuvo.
Mascarello dijo textualmente que él no justifica a los lugares inadecuados, como éstos donde se encontró al intendente Villalba pero tampoco justifica que a funcionaros se les urgue la vida personal. “Es algo del ámbito privado. No estaba en el ámbito de su trabajo ni el horario de trabajo” opinó.
Sobre la interpelación a funcionario municipales por la habilitación de locales, dijo no tener dudas que se hacen todos los controles y "tenemos la tranquilidad de conciencia que hacemos todo lo que corresponde". Se trabaja en la nocturnidad, se hacen clausuras de negocios.
Fuente: Canal 9 - Salta