¡Aberrante! Una pijamada terminó con una denuncia por abuso sexual
Sucedió el fin de semana pasado en una finca de Cerrillos. Una joven de 20 años que asistió a una pijamada denunció al padre de su amiga por haberla abusado sexualmente. La supuesta víctima contó que el hombre la manoseó y le dijo cosas obscenas.
El acusado es un conocido tabacalero de la localidad. Según el relato de la víctima, cuya identidad se mantendrá en reserva, la joven se encontraba en la vivienda de una amiga, lugar donde se organizó una pijamada entre mujeres de la misma edad, con el propósito de asistir al desfile del General Güemes al día siguiente.
En un momento, la víctima se encontraba sola en una de las habitaciones, y mientras se cambiaba de ropa para dormir, ingresó el acusado, un hombre de 53 años importante productor tabacalero del Valle de Lerma, quien es el padre de su amiga y dueño de casa.
El degenerado "la abrazó por la fuerza y le tocó la cola", para luego "girarla y tocarle los bustos", profiriendo comentarios inapropiados como "Qué rica estás", entre otras barbaridades, apoyándole sus genitales.
La joven realizó la correspondiente denuncia en la Comisaría N° 1 de Cerrillos y por orden de la Fiscalía Interviniente se le realizó "Identificación Simple" al acusado, quedando en libertad con "restricción de acercamiento y prohibición de entablar contacto por cualquier medio".