Irá preso por abusos sexuales contra su hija y una joven con hipoacusia Justicia El viernes Por InformateSalta
"A mí me violan todos los días", reveló una niña en una charla de ESI Policiales El viernes Por InformateSalta
Niña quedó embarazada, su madre la culpó por "salir mucho", había sido violada Justicia 19 de septiembre de 2023 Por InformateSalta
Adolescente de 14 años fue a la comisaría y contó que su cuñado abusaba de ella y de su hermana Justicia 30 de agosto de 2023
“Mi papá me hacía cosas que no me gustaban”: el relato de una niña abusada desde los 5 años Justicia 24 de agosto de 2023
“Haceme un oral”, fue una de las frases del odontólogo acusado de abuso Justicia 22 de agosto de 2023 Por InformateSalta
Con engaños, abusó de una nena de 12 años, la madre descubrió todo Justicia 15 de agosto de 2023 Por InformateSalta
En una crisis de angustia, una adolescente confesó que fue abusada por el marido de su tía Justicia 14 de agosto de 2023
Homicida recibió una segunda condena por abusar, encerrar y embarazar a una menor Justicia 14 de agosto de 2023
Sargento sometió a una joven mientras estaba inconsciente Justicia 12 de agosto de 2023 Por InformateSalta
Aberrante: Vivía en la calle, le dieron refugio y abusó de 4 niños Justicia 10 de agosto de 2023 Por InformateSalta
4 Intentando conectar con los jóvenes, que en su mayoría no la votan, Bullrich les recomendó "tomarse un vinito"
6 Teresa Calandra cuenta cómo es morir: "un placer que nunca había sentido en vida, es una sensación de gloria"
7 Palermo: motochorros le robaron el auto a un diplomático turco y, tras una persecución, la policía mató a uno de los delincuentes