El “Kaku” Velazco dejó $1.000.000 al Antoniano para irse a jugar a Nacional de Paraguay
El Santo se quedó sin “10”, Facundo Velazco dejó de ser jugador de Juventud Antoniana tras varias temporadas. El viernes pasado ante el Cuervo en donde el equipo dirigido por Gabriel Nasta cayó por 2 a 1 en el superclásico fue el último partido del “kaku” quien esta mañana rescindió contrato con el club de calle Lerma y San Luis para ir a jugar a Nacional de Paraguay.
El volante creativo llegó a Juventud a mediados del 2020 tras quedar libre de Independiente de Avellaneda y disputó con la banda del Antoniano un total de 42 partidos en el torneo Federal A y convirtió solamente 3 goles. El club Antoniano recibe del equipo paraguayo un $1.000.000 de pesos como parte de pago del pase del jugador de 24 años.
En principio la idea de la dirigencia Antoniana es con la plata que ingresa por la venta de Velazco comprar los pases del mediocampista Agustín Favre que llegó esta temporada desde Racing de Córdoba y está teniendo una temporada bastante regular y por otro lado el pase del lateral derecho Martín Correa que también está teniendo una regular temporada.