El Tren a las Nubes será promocionado en el mundo por la marca Trenes Turísticos Argentinos
Presentaron la nueva marca Trenes Turísticos Argentinos para promocionar a nivel internacional el Tren a las Nubes de Salta, La Trochita de Chubut, el Tren Patagónico de Río Negro y el Tren del Fin del Mundo de Tierra del Fuego. De esta manera, suman una herramienta para compartir la difusión de sus servicios sin perder su identidad.
Esto se llevó a cabo, a través de un convenio de colaboración entre los cuatro trenes más icónicos de todo el país donde también estuvo el presidente del Tren a las Nubes, Sebastián Vidal y el vice, Pablo Epstein.
El convenio se realizó en el coche cine del tren museo itinerante de la ciudad de Bahía Blanca. Allí autoridades de cada tren, presentaron sus ofertas turísticas y desde la nueva marca mostraron los objetivos del trabajo en conjunto.
A su vez, Inprotur y Aerolíneas Argentinas van a acompañar el proyecto permitiendo el vínculo entre las zonas geográficas y desarrollando medidas y acciones de promoción.