



En el programa SinVueltas, pasó Gustavo Di Mecola, presidente de la Cámara de Turismo de Salta, para hablar de los diversos temas en materia turística de la provincia.
En primer lugar, hizo referencia a cómo afecta al turismo los cortes de ruta por distintas manifestaciones: "Nos está afectando muchísimo por un mes con muchos feriados" afirmó. También se refirió a que el turismo siempre se ve perjudicado a todos estos temas.
También, Di Mecola, apoyó un la "ley antipiquete" ya que es importante dejar trabajar a los distintos sectores: "Hay 50 mil familias que viven del turismo en Salta de forma directa, por ese motivo apoyamos la ley" explicó.
Los cortes de ruta afectaron directamente a uno de los atractivos más importante de la provincia, como lo es el Tren a las Nubes, cancelando excursiones completas. Con respecto a ello, Gustavo Di Mecola, explicó que "hay que revertir la imagen negativa que estamos teniendo".
Por otro lado, hizo un balance del turismo en lo que va del año y a futuro:
"Es un año muy bueno, vinimos muy bien, creciendo turísticamente. El segundo semestre va a ser excelente"





Desarrolladores esperan créditos hipotecarios para impulsar la inversión en Salta




Pablo López podría volver al Concejo y dejar a La Libertad Avanza con una banca menos

Red de trata de alumnas en Salta: “La pena será dura, arriba de los 15 o 20 años"

La Municipalidad tomará el mando de la Terminal, ¿qué pasará con los empleados?

El nuevo convenio entre el IPS y el Círculo Médico podría estar listo el 15 de diciembre







Salta se consagró con 15 medallas en los 37° Juegos Olímpicos Nacionales de Ingenieros












