Encuentran a una mujer semidesnuda caminando por la ruta, habría escapado de un ataque sexual
Policías de Embarcación asistieron este fin de semana a una mujer que se encontraba semidesnuda caminando al costado de la ruta 34 el domingo a la madrugada. Habría sido víctima de un intento de abuso sexual por parte de su expareja. Buscan al denunciado.
Al respecto, el comisario Raúl Liendro, aseguró a Multivisión Federal que tomaron conocimiento alrededor de las 4 de la mañana a raíz de un llamado de una persona que vio a la mujer mientras circulaba por el lugar.
“Fue personal policial, hicimos el recorrido, en primera instancia no ubicamos a nadie, pero más adelante se logró comunicar esta femenina con algunas amigas y manifestó que seguía en el lugar. El personal fue de nuevo al lugar y se logró ubicar a esta mujer”, dijo.
En este sentido, detalló que fue trasladada en el móvil hasta la Comisaría, donde radicó la denuncia correspondiente. Le faltaban algunas prendas de vestir, como el pantalón, pero no estaba totalmente desnuda.
“Lo que ella manifiesta es que estaba en una reunión y que fue su ex pareja, con quienes están separados desde marzo, y que la habría llevado por la fuerza hasta el lugar con intenciones de mantener relaciones sexuales, pero la mujer dice que se resistió, logró escaparse para la zona del monte y esperó en el lugar hasta que el masculino se retiró”, expresó.
Asimismo, aseguró que desde la Fiscalía dispusieron la detención del denunciado, quien se dio a la fuga y hasta el momento continúa siendo buscado.