Brutal choque entre dos autos en barrio Castañares
Sucedió pasada las 10:00 horas en la esquina de avenida Reimundin y Quarracino. Uno de los conductores circulaba a gran velocidad, lo que le habría impedido frenar a tiempo. Afortunadamente no hubo heridos, solo se registraron daños materiales.
Del accidente fueron protagonistas un Toyota y un Chevrolet. El segundo circulaba por avenida Reimundin e intentó doblar por calle Quarracino, momento en el que impacta con el lado izquierdo del Toyota que venía a alta velocidad.
Por el fuerte impacto, la rueda delantera derecha del Toyota se incrustó hacia adentro. Justo en un poste en la esquina hay una cámara de seguridad que podrá aportar imágenes para esclarecer el choque.
“Yo venía por la Reimundin, doblo a la izquierda para entrar a la Quarracino, cruzando la bocacalle, veo que de repente se me viene encima el Toyota y me impacta en la parte delantera. El chico dice que venía manejando desde ayer, venía de viaje, estaba manejando con chancleta. Espero que los seguros se hagan cargo, que acepten la responsabilidad”, dijo el conductor del Chevrolet.
El hombre agregó en Multivisión que “posiblemente el colectivo le obstruyó la visión al chico porque paren sobre la esquina. Los vecinos sabemos que tenemos que andar despacio por acá, pero el chico no es de la zona”.