En el debut de Gorostidi, el Santo empato sin goles ante Crucero del Norte
Juventud Antoniana empató ante Crucero del Norte, sin goles y quedó aun punto de zona de clasificación. La próxima fecha tendrá libre.
En el debut del flamante técnico Adrián Gorostidi, el Santo empató ante el Colectivero. Con solo dos días de entrenamiento, el reemplazante de Gabriel Nasta mantuvo el mismo esquema táctico e idéntico equipo que jugó la fecha pasada.
El Santo fue dueño absoluto de los primeros 45 minutos, ante un mezquino Crucero del Norte, que se limitó a defender. Juventud lo buscaba, tenía la pelota y manejaba el partido. Marcaba la diferencia con la velocidad del “Demonio” Vargas, el jugador más peligroso del ataque antoniano.
También tuvo una buena tarde el capitán Martín Esparza, que manejaba los tiempos del equipo, con precisión y distribución. Tuvo muchas chances en la primera parte, pero sigue padeciendo la falta de efectividad para definir en el arco enfrente.
Luego en el complemento siguió con el mismo monologo. Pero con el correr de los minutos bajo la intensidad del encuentro. A pesar de la expulsión de Agustín Favre y con algunas variantes que introdujo Gorostidi, el equipo mejoró el funcionamiento.
Con el ingreso de Matías Pato, todo se jugaba en el área de Crucero. La visita jugaba de contra y estuvo cerca del arco de López Rubio, pero le faltó puntería. Pasaron los minutos y el árbitro marco el final del partido y empate definitorio.
La próxima fecha el Santo tendrá jornada libre y el entrenador aprovechará para trabajar con su plantel para comenzar a darle su impronta y sello al once de su gusto.