Desbaratan bocas de expendio: 5 detenidos y casi mil dosis de droga incautadas
La Policía continua en la constante lucha contra el narcotráfico. En este sentido, ayer a través de la Dirección General de Drogas Peligrosas, se concretaron dos allanamientos en la ciudad de Orán y en la localidad de Embarcación, las investigaciones fueron iniciadas por causas de comercialización de estupefacientes. Como resultado cinco personas quedaron a disposición de la justicia, también secuestraron cocaína y marihuana.
El trabajo fue realizado por personal de la Sección Investigación Narcocriminal de Orán y Embarcación, bajo la dirección de las Fiscalías Penales correspondientes, es por ello que se pudo establecer las identidades de las personas involucradas en dos causas diferentes por ventas de drogas.
Una vez obtenidos los elementos probatorios suficientes, es que se solicitó a los Juzgados de Garantías N° 1 y 2 las órdenes de allanamientos para viviendas de barrio Kundsen de Orán y en barrio Virgen de Luján, de Embarcación.
Las medidas judiciales se concretaron en la tarde de ayer, logrando así la detención de los principales investigados, dos mujeres de 28 y 30 años, y tres hombres: dos de 32 y uno de 30 años.
Como resultado se incautaron alrededor de 900 dosis, entre cocaína y marihuana, diez teléfonos celulares, más de 20 mil pesos y elementos de fraccionamiento.