Cuestionan la condena por la muerte de Virginia Peronja: “La justicia tiene que ser perpetua”
El juez de Orán, Edgardo Laurencio, quedó otra vez, envuelto en polémica. Después de que se fugó el sicario condenado a perpetua pero que gozaba de salidas transitorias, encabezó el juicio por la muerte de una joven atropellada por un conductor alcoholizado y la condena fue “muy leve”. El culpable recibió 8 años de prisión.
Así lo afirmó Ariel Peronja, papá de Virginia Peronja, la joven que fue atropellada y asesinada por un conductor alcoholizado en 2022. “Si a ese tipo le dan perpetua o lo dejan libre, a mi hija no me la devuelve nadie, pero si siguen las cosas así, vamos a seguir lamentando víctimas”, sostuvo.
Según consignó FM Aries, el hombre describió los pormenores que reflejan la crueldad del hecho, “le tiró el auto encima, la vio correr a mi hija por su vida, la persiguió”, expresó. Al respecto, anunció sobre la premeditación en hechos de alcohol al volante “si uno se sube a un vehículo borracho, está dispuesto a matar, entonces es premeditado”.
Sobre la condena de 8 años a Zambrano aseveró “la justicia tiene que ser perpetua, así más de una persona va a pensar dos veces antes de subirse a un vehículo borracho”.