Jugador salteño se incrustó un hierro en el abdomen mientras entrenaba
Horribles fueron los momentos que atravesó un jugador de fútbol salteño cuando, mientras entrenaba, tuvo un accidente que le dejó una importante herida, debiendo ser internado y operado, transitando por instancias complicadas pero ahora da lucha para su recuperación.
Según informó el medio DeFrenteSalta, el damnificado es Alejandro Taborda, jugador del Club Social y Deportivo Mercado San Miguel. Fue este martes cuando, mientras participaba del entrenamiento y por instancias que no se detallaron, un hierro se le habría incrustado en la zona de su abdomen.
A raíz de este accidente y por lo importante de la herida, debido ser trasladado hasta el hospital San Bernardo donde lo internaron y lo intervinieron quirurquijamente. A la espera de su recuperación, durante la noche de ayer se había solicitado por las redes sociales una oración por su pronta mejoría.
No obstante las horas más complicadas quedaron atrás. A través de un comunicado el Club San Miguel llevó tranquilidad a los seguidores y al público en general sobre la salud de Taborda, informando que el jugador “se encuentra fuera de peligro, estable y recuperándose” del accidente.
También contaron que el jugador de la primera local estuvo estuvo acompañado por el presidente del club, Cuerpo Técnico y sus compañeros. “Agradecemos a las autoridades del hospital y del Ministerio de Salud de la provincia quienes estuvieron a disposición de Alejandro y de su familia ante tan lamentablemente accidente”, finalizaron.
“Le deseamos a Ale una pronta recuperación”