Así se ubicarán las parcialidades en el clásico entre Albos y Santos
El próximo viernes 8 de septiembre en el Estadio Padre Ernesto Martearena desde las 22 horas, se vivirá un nuevo clásico entre el Club Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro.
Durante las últimas horas, los dirigentes del Santo definieron los últimos detalles organizativos ya que se jugará con público visitante, algo que no sucede en todos los partidos.
Es por esto que el presidente de la institución de calle Lerma y San Luis, Javier Russo, confirmó que ya está todo definido, “será con ambos públicos y ya está la autorización de la Policía", en referencia a la posibilidad de albergar a 2.500 hinchas millonarios.
En la oportunidad detalló a El Tribuno que "los visitantes ocuparán un parte de la preferencial y el resto hinchas de Juventud. Las dos cabeceras (Norte y Sur) serán para nuestras agrupaciones".
Los socios del club santo podrán adquirir su entrada anticipada desde hoy en las boleterías de calle San Luis, mientras que al público en general se habilitará mañana una boca expendio en Lerma y Rioja.