La fundación Madre Teresa de Calcuta asiste y cura a los peregrinos de Iruya
Salta vive a pleno su máxima fiesta de fe, con los solemnes cultos en honor al Señor y la Virgen del Milagro, palpitando la 331° procesión histórica para la cual están arriban miles de peregrinos desde todos los puntos, no solo de la provincia sino también del país.
En ese contexto y en vista a la masividad de fieles que se movilizan hacia la Catedral, la fundación Madre Teresa de Calcuta se solidariza con los peregrinos del Milagro de Nazareno e Iruya, poniendo a disposición sus instalaciones, brindando hospedaje, desayuno, almuerzo y merienda.
Este trabajo lo están realizando en conjunto con los directivos del Instituto Dr. Ramón Carrillo y los alumnos. En cuando a las atenciones que están brindando, se realizan controles de presión arterial, curaciones y asistencias fundamentales para los peregrinos que arriben a la ciudad, bajo el lema de la Madre Teresa de Calcuta, que es “la solidaridad con los más necesitados”.
Asimismo desde la fundación extienden su agradecimiento por la colaboración y predisposición del presidente de la entidad, Eduardo Abel Ramos, por llevar a cabo este acto de amor, fe y solidaridad con los fieles devotos de nuestros santos patronos.