Un supermercado se incendió y la gente intentó saquear entre las llamas
Ayer jueves, el supermercado mayorista más grande la localidad de Rosario de Lerma, se incendió luego de que en uno de sus galpones ocurra un corto circuito. El fuego se propagó de inmediato y arrasó con todo el edificio.
Minutos después llegó una dotación de bomberos e iniciaron los trabajos para sofocar las llamas, en conjunto con la Policía y defensa civil. Por la magnitud del incendio, se desplegaron varias unidades de abastecimiento, tres ambulancias y unidades de logística y rescate.
Pero la mala noticia llegó después, porque sorprendentemente las personas que pasaban por el lugar, al ver el incidente, intentaron ingresar con la intención de saquear el mayorista.
A pesar de que el fuego seguía activo y el humo envolvía el lugar, arriesgaron su vida y la del personal que ya llevaba varias horas intentando dar fin al foco ígneo.
Los agentes policiales tuvieron que trazar un perímetro alrededor del mayorista para evitar que los inconscientes cumplan su cometido e implementar más seguridad en el momento que se tuvieron que enfrentar con ellos. El operativo duró toda la noche, indicó Bien Informados.