David le pidió “humildad” y seriedad a Bettina Romero: “No estamos para selfies”
A prácticamente dos meses del cambio de gestión municipal, el dirigente político, diputado nacional MC y colaborador de Emiliano Durand, Javier David, cuestionó la falta de humildad de la intendente Bettina Romero para entablar un diálogo constructivo con el nuevo jefe comunal a los fines de facilitar “una transición efectiva”.
En la oportunidad, resaltó la necesidad de voluntad política y advirtió que las reuniones se llevarán a cabo de manera profesional, basadas en documentos, evitando disputas innecesarias y distracciones superficiales, como las selfies entre funcionarios. “No estamos para seguir sacándonos selfies entre funcionarios”, opinó.
En ese punto, advirtió que la nueva gestión tendrá muchos desafíos, ya que se encontrará con obras inconclusas, retrasos en los pagos de sueldos, entre otros otros problemas. “Yo espero que nos puedan entregar una Municipalidad lo menos endeudada posible”, dijo.
Para David, la jefa comunal está castigando a los salteños por no haberla acompañado en las elecciones dejando una Municipalidad endeudada y con trabas para la administración entrante. “A las claras está que a los salteños la gestión del intendente, Bettina Romero, les produjo descontento”, opinó.
Además, cuestionó fuertemente la decisión de avanzar con la implementación de las fotomultas antes de dejar el cargo. “Un gobierno que se va no tiene necesidad antes de irse de avanzar con algo que los salteños vamos a tener que pagar un montón de multas”, apuntó.
Por último, sostuvo que hay una tarea enorme por delante. “Esperamos que ayuden a la nueva Administración para que pueda asumir con toda la información que debe tener. Me preocupa que la gestión rápidamente pueda poner en valor la ciudad”, concluyó en “El Sillón Rojo”, programa conducido por Andrea Lazarte.