Javier David

David busca “un traspaso municipal ordenado”: "La ciudad no está bien"

David destacó el "reclamo federal" que encabeza Sáenz por la inequidad de los subsidios

Un plan post- pandemia, la fuerte apuesta de Javier David para llegar a la Legislatura

David, candidato a Diputado: "Estoy pensando en la reactivación postpandemia"

Javier David: “Hay que poner el foco en generar actividad económica”

Javier David: “En esta campaña no habrá actos públicos, tenemos que ser austeros”

La Mañana de CNN: "No tengo decidido una candidatura pero sí buscar una representación"

Javier David: “Hay que reconocer que Sáenz ha tenido aciertos importantes”

En el debut de "InformateSalta" por la pantalla de Canal 9 - Multivisión Federal, el ex diputado nacional Javier David se refirió a la decisión del gobierno de que 7 departamentos regresen a la fase de aislamiento. Además habló del súpercepo al dólar.

El ex diputado nacional fue elegido como uno de los directores de la entidad tras una asamblea junto a las diez provincias del país que explotan petróleo y gas. El cargo durará 6 meses. “Un desafío será volver a lograr inversión importante en materia hidrocarburífera a través de YPF”, sostuvo David.

Lo dijo el ex diputado nacional, Javier David, tras la salida de Juan Manuel Urtubey del Consejo Provincial del PJ salteño. Si bien la noticia lo sorprendió, recalcó que es un gesto como pocos en los tiempos actuales. Aseguró que esto marca el camino a seguir para el partido.

David descartó asumir en la Secretaría de Justicia: “No se me ofreció y tampoco está en mi idea”
Política05/03/2020Luego que el gobernador asegurara que “sería un muy buen candidato”, el ex diputado nacional desestimó la propuesta. Además criticó a la conducción del PJ local y dijo que espera que Sáenz marque el rumbo de la provincia en el discurso de apertura de sesiones legislativas.

Con media sanción de la Cámara de Diputados, el proyecto pasó a Senadores y se espera que sea aprobado y reglamentado lo antes posible.

Javier David: “Las elecciones mostraron claramente que los salteños votamos pensando en Salta”
Política22/10/2019El diputado nacional despegó las elecciones provinciales de las nacionales y recordó que Gustavo Sáenz tiene “una relación directa con Alberto Fernández”.

El diputado nacional afirmó que después del 10 de diciembre continuará trabajando en política, cuestionó la proscripción a la que fue sometido por Leavy y adelantó que seguirá trabajando en el proyecto de Alberto Fernández.

Por primera vez Leavy reconoce y explica por qué proscribieron a Javier David en Todos
Política24/09/2019Siempre le esquivó al tema o dio respuestas confusas. Pero anoche el pre candidato a gobernador por primera vez dijo que a Javier David le dijeron que participe en lo que quiera menos como candidato a Senador Nacional. ¿Por qué?

El diputado nacional Javier David consideró un "avance" la decisión del Gobierno de "reperfilar" el pago de la deuda con el Fondo Monetario Internacional. "Era algo que el Gobierno debía empezar", analizó.