Riggio: “Que cada uno se haga cargo de lo suyo, nosotros vamos a Misiones a buscar el partido"
Con la derrota del Santo del domingo pasado dejó de depender de sí mismo y el que entró en escena el Cuervo, su clásico rival que tendrá que “darle una mano" ganándole al colectivero para que el conjunto de Lerma y San Luis siga con posibilidad de salvar la categoría. El Cuervo este sábado se medirá frente a Crucero y en la siguiente fecha jugará el último clásico de la Fase Regular con Juventud.
En diálogo con el Nuevo Diario el técnico Azabache, Víctor Riggio afirmó que sólo piensan en su objetivo que es clasificar: “Central está para seguir ilusionándose, necesitamos todos los puntos, no tenemos nada que ver con lo otro que está en juego” luego continúo: “Necesitamos sumar porque no es lo mismo terminar como el tercer segundo o el mejor segundo, estamos en ese camino porque después te da la posibilidad en los play offs de que si pasas la primera llave jugás otra más de local”.
“Central necesita y va por todos los puntos, el campeonato de los demás que lo jueguen ellos, que cada uno se haga cargo de lo suyo esa es la verdad, nosotros tenemos que ir a Misiones a buscar el partido como lo buscamos a todos”.
Riggio también ponderó la actuación de sus dirigidos en el clásico: “Estoy contento porque el equipo merecía esto, porque viene en alza, porque está en un momento especial”. Además, reconoció el presente de Fabricio Reyes: “La Perla bajó de peso, ganó, peinó en el primer gol y el segundo es para mirarlo, tengo una apuesta personal con él y la tengo que cumplir, pero además, el que entra, entra bien, el equipo no se resiente”. “Espero que podamos mantener con esfuerzo esta ilusión”.