Empresas11/10/2023

Personal presenta Smarthome, un nueva solución que permite la conexión del cliente con su hogar

Personal anuncia la disponibilidad de su nueva solución Smarthome, con el lanzamiento de una cámara WiFi como el primer dispositivo vinculado a la aplicación dedicada “Personal Smarthome”. 

Mediante la aplicación, los clientes tendrán acceso a una amplia gama de dispositivos de alta calidad, que podrán ser gestionados de manera centralizada a través de la aplicación “Personal Smarthome”, la cual está disponible en Android, iOS y como aplicación web. La app ha sido diseñada para asegurar una interfaz de usuario sencilla, intuitiva y totalmente autogestionable, lo que permite a los usuarios familiarizarse de forma rápida y sin complicaciones con sus diversas funcionalidades. En esta primera etapa de evolución de la solución, Personal presenta su cámara WiFi, que ya está disponible para que los clientes la puedan adquirir.  

A través de la cámara, el cliente puede visualizar en tiempo real todo lo que sucede en su casa a través de imágenes. Además, podrá recibir mensajes de alerta personalizados y mantenerse conectado con su hogar en todo momento. 

La cámara está diseñada para funcionar tanto en el interior como fuera del hogar y es autoinstalable, lo cual facilita su uso y su colocación.  Una de las características destacadas de este producto, además de su servicio de grabación en la nube, es que permite a los usuarios acceder a clips de video almacenados durante 14 días. Estos videos se graban automáticamente en función de las preferencias de cada cliente, teniendo la posibilidad de realizar una detección de personas, mascotas y/o sonidos. De esta manera, los videos guardados se pueden ver, descargar y compartir con familiares y amigos de forma fácil y segura.

 Además, la cámara WiFi brinda las siguientes funcionalidades y características:

  • Visión y audio en tiempo real: para mirar cada rincón, moviendo la cámara en todas las direcciones. La cámara gira 360°.  
  • Audio bidireccional: para comunicarse fuera y dentro de casa. Se habla desde la sección “Voz” en la App para que la cámara reproduzca el sonido y viceversa. 
  • Seguimiento de personas: detecta el movimiento de personas, lo sigue y registra automáticamente generando clips. 
  • Notificaciones de movimiento, personas, mascotas y sonidos: recibir notificaciones en tiempo real de todo lo que está sucediendo en los ambientes. 
  • Visión nocturna: la cámara se adapta a las condiciones de luz de los ambientes. 
  • Modo descanso: el lente de la cámara gira y se oculta para cuando se necesite desactivar proactivamente todas las funcionalidades.  

Alejandro Martínez, Business Owner de Conectividad de Telecom señaló: “Con la presentación de Personal Smarthome queremos continuar ampliando las fronteras de conexión de nuestros clientes a través de Personal, con una evolución estratégica de nuestros servicios. Ahora con un producto y una solución desarrollada a medida que les permite a nuestros clientes estar en contacto con su hogar y con lo que más les importa, brindándoles tranquilidad a la distancia, cuando lo deseen”. 

Personal Smarthome está disponible para aquellos clientes que tengan contratado Internet Personal con 100MB o más. Los clientes pueden adquirir las cámaras en las tiendas físicas de Personal Flow o de manera online en la tienda https://tienda.personal.com.ar/. Pueden acceder a 3 cuotas sin interés y si abonan con la billetera digital Personal Pay obtienen un 20% de reintegro en la compra, con tope de $ 10.000. Además, con la adquisición de la cámara, los clientes tienen 1 mes de bonificación en el plan.   

Plan Básico: Grabación en la nube + funcionalidades avanzadas de la app para una cámara $1.500 final por mes. 

Plan Medio: Grabación en la nube + funcionalidades avanzadas de la app para dos cámaras $2.500 final por mes.

Plan Premium: Grabación en la nube + funcionalidades avanzadas de la app para hasta 4 cámaras $3.700 final por mes.   

Mediante este nuevo lanzamiento, Personal, con el respaldo de Telecom, continúa avanzando con la evolución e innovación de sus productos y servicios en todo el país, con el objetivo de seguir acompañando al cliente y mejorar su experiencia de conectividad total tanto dentro como fuera del hogar.