Alfredo Olmedo destacó su independencia política
El precandidato al Senado de la Nación fue entrevistado en el programa “Cara a cara”, donde cuestionó a los senadores que abandonaron la provincia mientras ocupaban una banca en el Congreso.
El candidato a senador nacional por "Salta Somos Todos" estuvo en el programa Cara a Cara y expresó que hubo senadores que durante seis años abandonaron la provincia mientras ocupaban una banca en el Congreso Nacional e insinuó que uno de ellos fue Romero.
Olmedo también manifestó que se opondrá a las re-reelecciones y pidió severas sanciones para los políticos que ensuciaron la ciudad. A continuación, lo más destacado del programa Cara a Cara:
“Se dice que en el senado están los padres de la patria, pero un padre nunca abandona a un hijo y si usted la abandona por seis años los hijos no saben a dónde ir”, dijo Olmedo.
Además aprovechó el espacio televisivo para resaltar su independencia política y expresó que se diferencia del resto de los candidatos por no pertenecer a ningún proyecto y no depender de un jefe político en Capital Federal.
El actual diputado nacional reforzó la idea de que sus intereses son los de Salta y consideró que la gente busca respuestas a los problemas más que proyectos políticos. “Los salteños no estábamos de acuerdo con el matrimonio igualitario, la ley de género o el voto a los 16 pero salieron aprobados con el voto de los salteños, menos el de Pérez Alsina”, precisó Olmedo.
El candidato a senador nacional por Salta Somos Todos aseguró que quienes utilizaron pegatinas y pintadas fuera del marco de la ley deberían tener prohibido participar de las elecciones. “Yo para los violadores propongo la castración, y en este caso ellos violaron a la sociedad con su mugre, así que deberían tener prohibido presentarse en los próximos comicios”.
Fuente: FM Aries