Juventud se enfrenta al "cuervo" en un duelo crucial por la permanencia
No será un partido más. Central Norte y Juventud volverán a verse las caras el próximo domingo, a partir de las 18.30, en el estadio padre Martearena, en un partido clave que podría determinar la pérdida de categoría del club de Lerma y San Luis.
A dos fechas del cierre de la fase clasificatoria, el "Santo" está último en la tabla, a 4 puntos de Crucero del Norte, y ya no depende de sí mismo.
En contraste, el presente de Central Norte es totalmente diferente. El equipo de Riggio ya inscribió su nombre en el reducido que le otorga la posibilidad de pelear por el ascenso directo, y en estas dos fechas que restan buscará conseguir una mejor ubicación para poder definir de local en la siguiente fase.
Con las miradas en Chaco
La atención también estará puesta en Chaco, donde Crucero del Norte jugará el sábado ante Sarmiento. En caso de ganar su respectivo encuentro, el conjunto salteño descendería automáticamente, incluso antes de disputar su partido.
¿Revancha?
A través de redes sociales, fanáticos de Central expresaron su sed de revancha. Sucede que en 2014, el club de barrio Norte perdió la categoría tras caer por penales ante el Santo.
Entradas
Las entradas para socios tendrían dos precios, generales $1600 y plateas en $3300. Para aquellos no asociados, los tickets estarían en $2900 y $5000. Las entradas podrán comprarse en las boleterías de cada club y en la cancha el día del encuentro.
Solo hinchas locales
Por disposición de la Policía, el encuentro se disputará únicamente con la presencia de los hinchas de la entidad de barrio norte.