Emiliano Durand acompañó a Sáenz y habló de la gestión de Bettina Romero: “No hay…”
El intendente electo de la ciudad de Salta, Emiliano Durand, acompañó al gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, a emitir su voto en el Colegio Secundario N°5080 Dr. Manuel A. de Castro, ex Nacional.
En diálogo con InformateSalta, el actual Senador y quien asumirá como jefe comunal de la Ciudad de Salta el próximo 10 de diciembre, contó que decidió acompañarlo porque “yo soy parte del equipo del gobernador, siempre estoy trabajado, hemos trabajado juntos y vamos a seguir haciéndolo”.
“Tengo muchas expectativas y soy muy consciente de todo lo que se hizo. Desde mañana vamos a seguir trabajando y coincido con el Gobernador que estas son una de las elecciones más importante de los últimos años”, añadió.
Al ser consultado sobre cómo se prepara para asumir confirmó que “no hay transición, lamentablemente”, dejando en vista que el equipo de la actual intendenta Bettina Romero no colabora en este proceso ni da lugar al diálogo.
Seguidamente, dijo que la predisposición está pero la transición debe hacerse con un equipo técnico. "No son fotos, es un trabajo en conjunto, es dialogo, es facilitar datos, información y ponerse a trabajar en conjunto porque tenemos un objetivo en común que es la Ciudad”, añadió.
“Seguramente a partir del 10 de diciembre nos iremos enterando de la situación real del municipio que vamos a recibir, pero nos venimos preparando y lo vamos a hacer con el acompañamiento de todos los salteños salteño y el gobernador”, concluyó.