Por la alta demanda, la dirigencia Antoniana solicitará más entradas para el desempate
Después del decreto del Consejo Federal que habría desempate para no descender y el Santo tendrá una ficha más para mantener la categoría, la dirigencia del club de Lerma y San Luis puso manos a la obra para poder llegar al encuentro del domingo en Santiago del Estero a las 17 ante Sportivo Peñarol de San Juan, de la mejor manera posible.
Faltan 5 días para que Juventud se juegue su última chance para salvar la categoría y así quedarse en el Torneo Federal A, la dirigencia terminó cancelando la deuda que se tenía del mes de septiembre, como se había prometido y están trabajando con el plantel y cuerpo técnico en este próximo partido.
Desde la dirigencia Antoniana le confirmaron a InformateSalta que los jugadores entendieron que tiene una vida más y van a cumplir su contrato que es hasta final del torneo y que ellos no pusieron ninguna objeción, a pesar de ya tener dada la palabra en otros equipos del Regional.
En cuanto a las entradas para el partido que se jugará en el estadio de Güemes de Santiago del Estero la dirigencia confirmó que la idea es darles prioridad a los socios que están al día, incluso la cuota de noviembre ya que en principio serian 2500 entradas. Pero a su vez no descartan pedir más entradas porque Peñarol no va a llevar 2500 por lo que le confirmaron los sanjuaninos.
El relación al lanzamiento de la venta se confirmará en las próximas horas los días y horarios, el precio de las mismas tendrá un valor estimativo a $3000 pesos, lo que si está confirmado es que serán vendidas en las boleterías del club y no en Santiago del Estero el día del partido.