El Cuervo buscará reconciliarse con su gente en el debut de los play off
Central Norte el domingo recibe a Sportivo Las Parejas en el estadio Padre Martearena, en el inicio del reducido del Federal A. Además, de superar al rival para seguir más cerca del ascenso, buscará recuperar el vínculo con la gente que tenían hasta antes del último clásico que perdió frente a Juventud Antoniana.
Si bien en la etapa clasificatoria del Federal A, el hincha cuervo respondió en buen número solamente en los clásicos que disputó como local con el santo y también con Gimnasia y Tiro, en los restantes compromisos la media no superó las cinco mil personas.
Las 18.000 almas que estuvieron presente en el Martearena, que al final del clásico con los antonianos se retiraron disconformes y disgustados por la producción del equipo y repercutió en forma contundente en las redes sociales. Ahora con el comienzo de una nueva fase del campeonato, Central Norte necesita el respaldo de todos sus hinchas.Es una incógnita la cantidad de gente que el domingo concurrirá al Martearena para volver a apoyar al conjunto que dirige técnicamente el "Tano" Víctor Riggio y que deberá reivindicarse ante su público.
El mensaje para el hincha de parte del jugador Leandro Vella, en el programa Equipo 10, fue el siguiente: "Que nos apoye, porque siempre hemos dejado todo. Sabemos que tenemos una deuda y que no la quisimos tener. Creo que fue el peor partido que hemos tenido en todo el año con nuestro rival, que es Juventud. Eso quedó atrás, ahora tenemos que preocuparnos en el objetivo que siempre no propusimos, que es salir campeón".
El Tano Vella luego dijó: "La verdad que fue difícil. Recibimos muchas críticas. Uno no quiere que les lleguen las cosas, pero si nos llegan somos seres humanos. No la estuvimos pasando bien. Tenemos que levantarnos. Hay un gran grupo, de buena gente, buenas personas y que trabajan bien. Lo hemos demostrado en todo el torneo".