Marocco comentó su pálpito de la última chance para Juventud: “Esperemos que…”

CNN Salta 02/11/2023 InformateSalta InformateSalta
marocco cja

Del fin de semana que se aproxima, lleno de eventos deportivos en la agenda de ambos días, uno de estos que centrará todas las miradas será el partido que disputará Juventud Antoniana este domingo en Santiago del Estero, donde se medirá con Peñarol de San Juan para definir su estadía Federal A.

Con la expectativa en esta “última chance” para que el Santo se salve del descenso, todas las voces están opinando de este partido, incluso las de la política. En ese contexto quien se manifestó fue el vicegobernador Antonio Marocco, quien confía en que Juventud Antoniana pueda mantenerse en su categoría, pensando en lo importante del club entre los salteños.


Foto Web (8)“Esperamos que Juventud lo pueda lograr”

Así lo dijo en su visita a CNN Salta -94.7 MHZ- donde comentó su parecer. “Esperemos que Juventud se salve del descenso, hablo como vicegobernador, no como hincha de Central Norte; es una institución muy importante en Salta, esperemos que le vaya bien”, aseveró.

También agregó: “Si ordenamos un poco el deporte del futbol en Salta, vamos a andar bien y Juventud es una matriz en esto; representa mucho para los salteños, entonces vamos a acompañar a los salteños”, extendió su aliento al equipo de Lerma y San Luis.

Asimismo, Marocco comentó qué espera del partido de Boca Juniors en Brasil, del cual dijo tener más deseos que pálpitos. “Tiene que ganar Boca porque soy argentino, no me gusta porque nos van a alcanzar en las 7 copas que tiene Independiente, pero vamos por la Argentina, esperemos que Boca gane”, expresó el funcionario.


cjaPor la alta demanda, la dirigencia Antoniana solicitará más entradas para el desempate

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día