¡Se dieron con de todo! Batalla campal en Moldes, hubo botellazos, pedradas y empujones
Hace unas semanas se produjo, en Coronel Moldes, un duro enfrentamiento entre personal policial y un grupo de varios jóvenes en estado de ebriedad.
Los demorados se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, a lo cual la policía se apersonó al lugar para disipar al grupo.
El enfrentamiento volvió a recordarse tras compartir en las redes un video del hecho, donde se puede ver a un oficial policial siendo atacado en su cuello y hombro con una botella de vidrio.
Esto desató la ira de un compañero quien empujó al atacante arrojándolo en un canal de riego, así comenzó la batalla campal con botellazos, piedrazos y empujones, donde los civiles superaban en gran cantidad al numero de los oficiales.
En medio del turbulento conflicto, fue sustraída una de las bicicletas pertenecientes a la patrulla de bici policías, la cual fue recuperada luego de un operativo policial en el domicilio de uno de los jóvenes participantes.
Se llevaron a cabo la detención de las personas involucradas y algunos oficiales tomaron la decisión de llevar gas pimienta por futuros hechos similares.