Arranca una semana agobiante con máximas de más de 30 grados
La primera semana completa de noviembre llega con temperaturas altas, un cielo parcialmente nublado y tormentas.
Hoy lunes se esperaba una mínima de 11 grados que fue superada dando inicio a un espectacular amanecer con el sol saliente desde nuestros cerros, pero atentos porque si bien estará algo nublado, las máximas rondarán los 31 grados por lo cual se recomienda protegerse del calor.
El martes será el día mas caluroso de la semana, con una máxima de 35 grados y una mínima de 20, permaneciendo el día mayormente nublado.
Cortamos la semana con una probabilidad de un 40% de tormentas aisladas, una máxima en 34 grados y mínima en aumento con 21 grados.
Entrados en el jueves, las precipitaciones aisladas continúan, descendiendo la temperatura máxima en 30 y la mínima en 18, dando un ínfimo respiro respecto de días anteriores.
Comienza el fin de semana con un viernes con una máxima de 31 grados y lluvias aisladas a replicarse el día sábado, ya para el domingo el descenso de temperatura, propiciado por las precipitaciones del sábado a la noche, producirá una máxima en tan solo 23 grados con una mínima alta en 15 grados.