¿Llegó el alivio? Durante el fin de semana mejoró la provisión de combustible
Semanas con desabastecimiento, vigilando cada estación de servicio, los salteños ayer vieron una pizca de mejoría con colas descomprimidas y camiones llegando a los surtidores.
Por momentos, en algunas estaciones se divisaron colas de vehículos que rodeaban la manzana y en otros surtidores solo ofrecían Infinia, lo cual hacía entrever que la situación, al aminorarse, distaba de estar completamente saneada.
“Hace 20 minutos que llegué y me dijeron que sí hay nafta, así que tendré combustible si Dios quiere” decía Francisco a El Tribuno, quien se encontraba al final de la fila, a su vez que se mostro aliviado por la noticia “creería que se está alivianando la situación” dijo mientras las filas se extendían un poco menos de dos cuadras y los conductores se desocupaban de forma más rápida.
“Justo vi que la cola no era tan larga y me quedé” comentaba un joven admirado por una situación poco común en estos últimos días.
Recordemos que algunos sectores se mostraban preocupados por el panorama de desabastecimiento, pero algunos afirmaron que la prestación de los servicios no se vería afectada como en el caso de SAETA.