"Massa captó lo que la gente quiere, un gobierno sin grietas", dijo la ministra Vargas
Fue durante un acto desarrollado en Casa de Gobierno en Grand Bourg donde la ministra de Desarrollo Social de la Provincia, Silvina Vargas, se refirió a la inminente contienda electoral del 19 de octubre, llamando a apoyar la candidatura de Sergio Massa para la presidencia y así garantizar la continuidad de los logros cosechados.
Así la manifestó durante una entrega de maquinarias, herramientas y materiales a 29 emprendimientos productivos, donde primeramente rescató el trabajo que vienen haciendo con su equipo del ministerio, de la mano del gobernador Gustavo Sáenz, para “hacer realidad el sueño de tanta gente de emprender, de poder estudiar, tener un oficio y formarse”.
En este punto y mencionando el balotaje que se avecina, Vargas enfatizó que “este equipo no la tiene fácil, si un modelo de gobierno gana no la vamos a tener nada fácil, van a pararse obras que soñamos la gente del interior”, dijo en referencia a la postulación de Javier Milei y sus ideas de cortar la coparticipación como la obra pública.
Como ejemplo dijo que Cafayate soñó “toda la vida” con tener gas natural y esa obra depende “de que haya un gobierno nacional que entienda que no todo termina a la mitad del país, necesitamos federalismo”, comentó en apoyo a Massa, de Unión por la Patria.
Es así que prosiguió con su alocución: “Salta necesita tener un gobierno nacional, el futuro presidente Massa ha captado en la elección lo que la gente quiere, no queremos grieta sino un gobierno donde no haya barreras partidarias, con principios, moralidad y cosas por cumplir a los ciudadanos”.
Por último llamó a los jóvenes a ser voceros en sus familias de lo que la provincia precisa para continuar con las gestiones que el gobernador Sáenz viene encarando, y para las cuales necesita el respaldo de Nación. “Hemos devuelto dignidad a la provincia, falta demasiado y por eso necesitamos que pensemos ‘en salteño’, en derechos”, finalizó.