¡Pero si estas igual! Salteños indignados por el gasto millonario en la Plaza 9 de julio
A poco más de un mes para que asuma Emiliano Durand como intendente de la Ciudad, el Tribunal de Cuentas dio a conocer que se gastó alrededor de $380 millones de pesos para reacondicionar la Plaza 9 de Julio que estuvo más de 6 meses cerrada para su remodelación y finalmente no se vieron grandes cambios.
El Tribunal de Cuentas de la Municipalidad y concejales de la ciudad se reunieron para analizar el monto que se invirtió en esta obra y se dieron que casi duplica el monto del Puente Ayacucho por lo que se iniciará sumarios a los funcionarios involucrados en la obra de la 9 de Julio.
Al conocerse el tremendo gasto que se hizo en la remodelación de la plaza principal, generó malestar en la población ya que estuvo prácticamente todo el año cerrada por obra y a la hora de engarrase, no se notaron grandes cambios a como estaba antes. Por eso los lectores de InformateSalta se hicieron eco y comentaron en su mayoría: “que solo modificaron las baldosas que el resto sigue igual”, “que den la cara los funcionarios” entre otros.